Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ANDADORES

Contamos con una amplia variedad de andadores: andadores con ruedas, sin ruedas, con asiento, plegables, con frenos y andadores ligeros de aluminio.

ANDADORES Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Aluminio

    Desde Ortohouse ponemos a su alcance una gran variedad de andadores - caminadores de aluminio.

    Los andadores de aluminio sin ruedas son principalmente recomendables para uso en interior, debido a que el terreno es menos irregular y por lo tanto no necesitamos grandes esfuerzos para deplazarnos

    Los andadores - caminadores de aluminio están al alcance de todos gracias a la variedad de productos en aluminio y de precios que ofrecemos.

    Podrá encontrar andadores de aluminio plegables, con y sin ruedas, de diferentes tamaños, y con diferentes complementos.

  • Con ruedas

    A un andador convencional le añadimos 2 o 4 ruedas para proporcionar una mayor movilidad ante terrenos más irregulares.

    Los andadores con 2 ruedas delanteras proporcionan mayor movilidad en terrenos irregulares y al mismo tiempo proporcionan estabilidad gracias a sus patas trasera.

    Los andadores con 4 ruedas proporcionan mayor libertad de movimiento y adaptabilidad a terrenos irregulares que los andadores sin ruedas o los andadores con solo dos ruedas, sin que esto provoque una perdida de estabilidad, debido a la incorporación de frenos en sus asas, que le permitirán manejar sus movimientos de marea sencilla e intuitiva.

  • Sin ruedas

    Los andadores sin ruedas son los andadores convencionales, pero no por ello pasados de moda.

    Los andadores sin ruedas son los más sencillos y fiables, recomendado fundamentalmente para su uso en interior, donde el terreno es liso y sin imprevistos.

    A pesar de no proporcionar tanta movilidad como uno andador con ruedas, los andadores sin ruedas proporcionan mayor estabilidad y confianza al caminar.

    Actualmente existen andadores sin ruedas tan ligeros y compactos que proporcionan una gran libertad de movimiento.

  • Con asiento

    Los andadores con asiento son un paso más en el mundo de la movilidad. 

    Podemos encontrar andadores con asiento con y sin ruedas, plegables y ligeros

    El andador con asiento le permite hacer descansos sin necesidad de encontrar un lugar donde sentarse. Con un mismo producto podrá disfrutar de movilidad, seguridad, comodidad y descanso.

    El asiento del andador puede ser de muchos tipos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 11 items
Mostrando 1 - 9 de 11 items