Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
GRÚAS

Las grúas de traslado de pacientes se convierten en un elemento fundamental para el cuidado de personas con movilidad reducida. En nuestra tienda online ofrecemos grúas manuales y eléctricas y arneses para grúas.

GRÚAS Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Grúas domicilio

    Las grúas de traslado de pacientes en domicilio permiten levantar al usuario de la cama , sentarlo en una silla, wc, etc.

    Las grúas de traslado eléctricas elevan desde la posición de tumbado para pasar a posición de sentado (de cama a silla), de sentado a sentado (de silla a silla, silla a sillón, wc, etc) o de sentado a tumbado (silla a cama).

    Todos estos movimientos puede hacerlos una sola persona sin apenas esfuerzo, gracias a la facilidad de uso de nuestras grúas de traslado.

    Nuestras grúas de traslado para el domicilio cuentan con la última tecnología del sector y están construidas con diferentes materiales para proporcionarle la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Arneses

    A pesar de que las grúas eléctricas de domicilio se ofertan con el arnés incluido dentro del precio, hay personas que tienen necesidades especiales y que por tanto necesitan arneses adaptados para ellos. 

    También pueden utilizarse como segundo arnés para facilitar el trabajo al cuidador.

    Por ello, podrá encontrar arneses más grandes para personas con peso elevado, arneses con soporte de cabeza para personas que no tienen control en el cuello, arneses acolchados, arneses con malla y una amplia gama de arneses para adaptarse a sus necesidades.

    Todos los modelos ofertados por ortohouse están fabricados en tejidos resistentes y fáciles de limpiar.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items