Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
MULETAS Y BASTONES

En nuestra sección de muletas y bastones ofrecemos muletas axilares, muletas de colores, bastones plegables, y bastones cuadripodes.

MULETAS Y BASTONES Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Muleta aluminio

    La principal característica de las muletas de aluminio es su ligereza, permitiendo al usuario una mayor movilidad y menor esfuerzo.
    Las muletas de aluminio también son muy resistentes.


    Desde ortohouse ofrecemos muletas de aluminio regulables tanto en altura como en la sujeción del codo, y ponemos a su disposición una amplia gama de colores.

  • Muleta axilar

    La característica diferenciadora de las muletas axilares es que hacen que el peso del cuerpo recaiga sobre los hombros.

    Las muletas axilares son muy estables, por lo que se recomiendan para largos recorridos.

    Pueden adquirirse tanto el par como individualmente, en función de la recomendación del médico.

    Desde ortohouse le ofrecemos muletas axilares con doble regulación, ligeras y seguras. 

    Disponibles en 3 tamaños, el cual debe ser elegido dependiendo de la altura de la persona para facilitar una postura erguida y correcta.

  • Bastones

    La función de los bastones es la de asistir al usuario a la hora de caminar.

    El bastón es el utensilio de apoyo más tradicional, principalmente usado entre nuestros mayores, aunque cada vez más solicitado por todas las generaciones a modo de sustitución de las muletas.

    Actualmente se fabrican bastones con puños anatómicos que permite apoyar toda la mano de manera natural y cómoda, aliviando mucho la presión, la tensión y el consiguiente dolor.

    Un punto a favor en un bastón es la posibilidad de ser regulado en altura para ajustarse a la perfección a las necesidades del usuario y poder incluso compartir un único bastón entre diferentes personas con diferentes características físicas.

    El mundo de los bastones ha evolucionado mucho y podemos encontrarlos con ajustes que los convierten en un productos silenciosos, ligeros (gracias a la incorporación del aluminio) y realmente elegantes.

  • Bastón cuadrípode

    El bastón cuadrípode proporciona una gran estabilidad al contar con cuatro patas, asegurando así el apoyo en el mismo y generando mayor confianza en la pisada.

    A pesar de ser más voluminoso que que un bastón convencional, debido a sus 4 apoyos, el bastón cuadrípode ofrece una enorme ligereza gracias a la incorporación del aluminio.

    Los ofrecemos con altura regulable

  • Bastón plegable

    El mundo de los bastones ha evolucionado mucho y actualmente es tarea sencilla encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Podemos encontrar:

    - Bastones plegables que ocupan muy poco espacio en su almacenaje o transporte

    - Bastones regulables en altura que se adaptarán a las características de cada usuario y permitirán la utilización del producto por diferentes usuarios.

    - Bastones con ajuste silenciador que impide el molesto ruido que hacen muchos bastones durante la marcha. 

    - Bastones fabricados en aluminio, muy ligero y resistente.

    Amplia gama de colores.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items